Cuando se trata de hacer crecer a tu audiencia usando Instagram,  en primer lugar se trata de conseguir nuevos seguidores, lanzar muchos hashtags y ganar compromiso de los seguidores. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que te vean?
Cada vez más gente se dedica a comprar seguidores en Instagram porque tienen una estrategia para crecer en esta red social tan importante y además saben que es la manera de tener éxito en las redes sociales y que además ganarán miles de nuevos seguidores por semana. Además al comprar seguidores podrán plantarse fácilmente como líderes por encima de otros usuarios con menos seguidores.

Aquí te presentamos nuestra guía de cinco pasos para maximizar el compromiso de tus seguidores en Instagram.

  1. Publica contenido increíble

Tómate tu tiempo para pensar y planificar (incluso escribir) tu estrategia de Instagram. Analiza quién es tu audiencia en Instagram y cómo te relacionarás con ellos a través de tus imágenes.
También vale la pena recordar que cada imagen no está aislada. Al mirar tu perfil, ¿la combinación de imágenes en la cuadrícula representa stu marca? ¿Tienes una buena idea del tema que quieres transmitir y por qué la gente te seguiría?
Recuerda, es probable que las personas visiten tu perfil antes de pinchar el botón SEGUIR para asegurarse de que la gran imagen que acaban de ver no sea única.

  1. Usa tu leyenda para participar

Una imagen vale más que mil palabras, pero no olvide tus leyendas. Es un gran lugar para brindar más información, para hablar sobre la imagen y los productos o servicios que ofrece.
También es un gran lugar para hacer preguntas, para aumentar las posibilidades de que alguien participe de tus publicaciones.

  1. Elije tus hashtags sabiamente

Las personas encuentran nuevas cuentas para seguir buscando hashtags para los temas que les interesan. Si no usa hashtags, es posible que su imagen no se encuentre.
Un buen hashtag para tu negocio es uno que se usa regularmente y que tenga un nivel similar de interacción con sus publicaciones. Esto aumenta la posibilidad de que tu contenido se encuentre en la sección 'publicaciones principales', que es la primera cuadrícula que la gente ve cuando mira un hashtag.
Mientras más popular sea la publicación, más altos serán los niveles de participación que necesites y más rápido se perderá el puesto.
De nuestra investigación, descubrimos que el 55% de las imágenes en las nueve publicaciones más importantes se publicaron el mismo día. Sin embargo, algunos hashtags tienen publicaciones mucho más antiguas: ¡hemos visto un hashtag popular con una publicación de 455 días!
Entonces, aunque la experiencia reciente es importante, el compromiso es primordial.

  1. Usa tu límite de 30 hashtags

Instagram le permitirá agregar hasta 30 hashtags, y todavía no se ha decidido si es mejor agregar algunos en la parte inferior de su pie de foto, agregarlos al primer comentario o una combinación de ambos. Es posible que desee emplear diferentes tácticas con diferentes imágenes, para cubrir todas sus bases.
Es una buena idea crear listas temáticas de hashtags que haya encontrado y almacenarlas en un archivo de texto para copiar y pegar fácilmente en publicaciones relevantes.

  1. Sigue a seguidores de tu competencia

Puedes seguir a los seguidores de tu competencia. Ellos retribuirán este gesto siguiéndote de vuelta. Así ganarás más seguidores que serán del perfil que deseas. Además le robarás seguidores a tu competencia sin que se de cuenta.