Instagram tiene 700 millones de usuarios y es una de las redes sociales que más ha crecido desde 2012 cuando fue comprada por Facebook. La clave de su éxito son las historias y los efectos que permite agregar. Es una plataforma que es muy innovadora y que se reinventa constantemente. Tanto las empresas, marcas, como los usuarios individuales han sacado muchísimo provecho con Instagram. Es una red social muy viral para el marketing digital y todo tipo de campañas y promociones, incluso venta directa de productos.  Instagram es fabulosa pero….para quienes tienen muchos seguidores.

Instagram tiene millones de usuarios muy activos

Razones por las cuales conviene comprar seguidores en Instagram

Razón # 1 - Actividad, Actividad, Actividad

Cuando se trata de comprar seguidores en Instagram uno de los objetivos y resultados es tener en la cuenta un mayor nivel de actividad. Sin lugar a dudas, una persona que tiene 500 seguidores activos en Instagram tiene un nivel de actividad menor que una persona con 5.000 seguidores activos. A la vez ganarás más seguidores, obtendrás más Me Gusta, más comentarios, más clics y estadísticas de algoritmos mejoradas.

Razón # 2 - Haz crecer tu presencia

Una marca, empresa o persona con un gran número de seguidores en Instagram o al menos un número creciente de seguidores progresivamente va aumentando su presencia. Todo esto forma parte del proceso de desarrollo de la gestión de cuentas de Instagram. Esto significa que estás subiendo en la escalera de ser reconocido. Tu presencia es valiosa. Al tener una gran cantidad de seguidores que significa que tu opinión es importante, lo que compartes es valioso y tu presencia es notada por aquellos que quieren TU opinión.

Razón # 3 - Mantendrás una buena reputación

Con un gran número de seguidores los demás pensarán en ti mismo como "alguien" famoso. Esto significa que debes mantener una gran reputación con tus seguidores. Escríbeles, comenta sus publicaciones y luego sigue a alguno de ellos. Esto crea una relación con sus seguidores que trasciende hacia otras relaciones que pueden beneficiar a su marca y su negocio. El objetivo no es sólo comprar seguidores de Instagram, sino cuidarlos.

Razón # 4 - Sea visto por los seguidores de sus seguidores

Instagram como muchas redes sociales, es una red de individuos; creativos y artistas que aman una comunidad basada en fotos. Por lo tanto, esta red puede convertirse en un seguimiento bastante grande por cada seguidor que reciba. Cuando a uno de tus seguidores le gusta tu foto ó publicación sus seguidores pueden ver esto en su página de Instagram en la pestaña "Siguiente" o puede que aparezca en su sección de "búsqueda".

Razón # 5 - Aumento de las visitas al sitio web

Si usted es músico, pintor, actor, fotógrafo, panadero o tienes una actividad especial, un gran seguimiento activo de Instagram puede generar un aumento en las visitas al sitio web. Al igual que muchas redes sociales, Instagram te permite incluir un enlace en su biografía, un enlace que se utiliza con fines de marketing. Es habitual que un artista publique su último trabajo (fotografía, canción, receta, etc.) y luego incluya el llamado a la acción "enlace en la descripción". A su vez, las visitas a tus sitios web aumentan, lo que significa mejores algoritmos de Google y rebote o resultados ya que ese emprendimiento compró seguidores de Instagram.

Razón # 6 - Mejores ventas de sitios web

Además de aumentar las visitas al sitio web, nunca sabrá cuáles de estos seguidores de Instagram estarán interesados ​​en el producto que tenga que vender o comercializar. Si tu marca o empresa está en el campo de las ventas, una cuenta de Instagram con un mayor número de seguidores con un atractivo perfil de Instagram puede significar más dinero en su bolsillo. Este es el sistema de publicidad que a menudo se pasa por alto; compre seguidores de Instagram, obtenga un seguimiento aún mayor de sus seguidores, reciba visitas al sitio web, reciba ventas de sitios web y gane dinero. ¿Y a quién no le gusta un poco de dinero en efectivo en el bolsillo?

Razón # 7 - Exposición de la marca en la página de búsqueda

La célebre página de búsqueda en Instagram es el lugar donde la mayoría de los usuarios van a ver qué es lo último y lo mejor así como también lo que se recomienda debido a sus "Me Gusta" o sus comentarios y a quiénes están siguiendo. Con esto en mente, supongamos que compramos seguidores activos de Instagram. Uno de esos seguidores de Instagram es Jaime. Si Jaime te está siguiendo y le gusta tu foto, esta foto aparecerá en el Instagram de la amiga de Jaime, Laura y Sergio que todavía no te están siguiendo. ¡Cómo se atreve Laura a no seguirte! Bueno, Laura verá tu foto en su página de búsqueda y pensará: "¡Esto es genial!" Y te seguirá. Boom! Acabas de ganar un nuevo seguidor. ¡Recuerda agradecer a Jaime!.

Razón # 8 - Conviértete en un Influencer

El marketing de Influencer se ha convertido en la nueva forma de marketing indirecto. Todo usuario influyente quiere compartir productos que crea que están alineados con su marca con todos sus seguidores. ¿Cómo me pagan para compartir un producto? Bueno, primero debe tener un gran número de seguidores lo suficiente grande como para ser reconocido por ciertas marcas, por lo que es beneficioso comprar seguidores de Instagram. ¡Al mismo tiempo, también puede contactar a ciertas marcas y compañías que requieren tan sólo 5.000 seguidores para que usted se convierta en un influyente! Dicho esto, haz lo que amas y comparte lo que amas y al mismo tiempo gana dinero. La única manera de llegar es a través de un trabajo en Instagram y comprar seguidores activos de Instagram puede ayudar.