Se sabe que la popular influencer de Instagram, Rachel Brathen, cobra más de $ 25,000 por una sola publicación de Instagram. Por supuesto, Rachel no está sola. Hay muchos otros como ella que están viviendo una vida exitosa siendo un influencer de Instagram.
Existen muchísimos usuarios de habla hispana también que son muy exitosos en IG y esto se demuestra por las marcas que los buscan para que muestren sus productos o vestimenta.
¿La razón? Instagram es una plataforma poderosa que tiene un gran valor para las marcas. Hoy, tiene más de 800 millones de usuarios mensuales activos. Esto implica que todas las personas a las que intentan dirigirse las marcas están disponibles en su mayoría en Instagram por la visualidad y la espectacularidad de sus imágenes.
Y estas personas en realidad hacen compras basadas en las recomendaciones de los influencers. Influence Central descubrió que los consumidores clasificaron a los influyentes de Instagram en el sexto lugar más efectivo para influir en las compras.
La creciente popularidad de las personas influyentes de Instagram puede haberlo hecho considerar también convertirse en uno. Si esto es algo en lo que has estado pensando, pero no estás seguro de cómo proceder, sigue leyendo.

En este artículo, voy a compartir algunos consejos sobre cómo convertirse en un influencer de Instagram y comenzar a ganar dinero. Entonces empecemos.

  1. Elige un nicho que te apasione

Para convertirse en un influencer de Instagram, lo primero que debe hacer es encontrar un nicho que se adapte a su personalidad. Esto debe ser algo que te apasione. Algo en lo que tiene mucho conocimiento e interés. El hecho de que alguien más esté haciendo algo y sea exitoso, no significa que usted también deba hacerlo.
Por ejemplo, digamos que ha visto que las personas que publican sobre el estado físico en Instagram tienen más seguidores. ¿Deberías también comenzar a hacer lo mismo, incluso si no tienes el más mínimo interés o experiencia en ello? Definitivamente no. Recuerde, en las redes sociales, no puede hacerlo si lo falsifica.
Así que elige un nicho que realmente te apasione. ¿Tal vez eres genial en manualidades de bricolaje? ¿O tal vez amas la comida y tienes un gran interés en diferentes tipos de cocinas? ¿Tal vez te gusta la moda y siempre estás al tanto de los últimos estilos y tendencias?
Tus publicaciones de Instagram deberían reflejar lo que realmente te interesa y no algunas cosas al azar.
Su nicho puede incluso ser una combinación de cosas diferentes, siempre y cuando no sean aleatorios. Aquí hay un ejemplo de un influencer de Instagram cuyo nicho es la comida, los viajes y el estilo de vida. Como puede ver, su feed de Instagram tiene un buen equilibrio de publicaciones relacionadas con todos estos.

  1. Crea una Bio digna de recordar

Ahora debes comenzar a ajustar tu cuenta de Instagram. Lo primero que necesitas hacer es enfocarte en crear una biografía que llame la atención de las personas de inmediato. Debería hablar sobre su historia de una manera que involucre a las personas.
Recuerde que es una de las primeras cosas que una marca o un potencial seguidor ve en su cuenta. Entonces, si quieres convertirte en un influencer de Instagram, hazlo digno de mención.
Influencer y la bloguera de viajes Helene Sula tiene una atractiva y atractiva biografía de Instagram. En el campo de nombre, ha incluido astutamente "blogger de viajes", de modo que su perfil aparece para tales búsquedas. Y en su biografía, cuenta su historia de cómo se mudó a Alemania para explorar Europa dejando todo atrás. Excepto por sus cachorros y su esposo. Ahora, ¿no es digno de mención?.

  1. Comparte tus historias

Si crees que puedes convertirte en un influencer de Instagram simplemente compartiendo fotos, claramente tienes todo mal. Los títulos que van junto con esas fotos son tan importantes como las fotos mismas. Úselos para contar sus historias y conectarse con sus seguidores en un nivel emocional. Bríndeles una razón para confiar en usted, seguirlo y comprometerse con usted.
Sin embargo, en su búsqueda para atraerlos, no olviden ser genuinos. Porque eso se verá fácilmente sin embargo. En cambio, comparta sus historias personales de una manera que su audiencia encuentre interesante y auténtica.

  1. Aumentar Seguidores Rápidamente

Para tener gran alcance en instragram y lograr el éxito mas rápido es necesario ir consiguiendo seguidores, existen muchos consejos que te pueden ayudar a hacerlo, pero toma en cuenta que al principio para crecer más rápido es mejor comprar seguidores, esto te ayudará a ganar confiabilidad para el resto de los usuarios, sólo debes de comprar seguidores instagram baratos para que a la final obtengas buenos resultados.

      5. Haz que tu historial de imágenes sea atractivo

Este es uno de los requisitos previos si quiere convertirse en un influyente de Instagram. No sólo cada una de tus fotos debe ser visualmente atractiva,  también debe tener un tema general. Esto significa que todas las fotos en el feed deben verse bien entre sí.
Muchos influenciadores de Instagram siguen siendo un estilo particular de edición de fotos para que el color o la composición sea uniforme. Puede usar herramientas como VSCO o Lightroom para editar sus fotos o solo los filtros incorporados en Instagram. Pero asegúrese de que sus fotos se vean en alta resolución y con mucha luz para que vean realmente bien.
Echa un vistazo a la cuenta de este estilo de vida influyente de Instagram y mira cuán bellamente mantiene los tonos uniformes. Esto le da a su Instafeed un atractivo visual increíble y lo hace parecer estético también.

  1. Publica contenido de manera constante
Publicar contenido constantemente es otro requisito previo crucial para convertirse en un influencer de Instagram. La mayoría de los influenciadores en Instagram publican diariamente. Sin embargo, algunos de ellos publican algunas veces en un día o incluso algunas veces en una semana.
Los estudios han revelado que un aumento en la frecuencia de publicación de su contenido puede aumentar las tasas de participación. Sin embargo, cuando decide cuál debe ser su agenda de publicaciones, asegúrese de elegir con prudencia. Porque tiene que ser algo a lo que puedas aferrarte. Establecer un objetivo poco realista al que no pueda adherirse no lo ayudará de ninguna manera.
Si le resulta difícil ajustarse a un horario, puede programar sus publicaciones con herramientas como Buffer, Planoly, Preview o Ripl. Estas plataformas le permiten crear su contenido por adelantado y establecer las fechas y horas para la publicación. Por lo tanto, no necesita hacerlo usted mismo, pero su contenido se publicará automáticamente.