Siga los consejos a continuación para asegurarse de que tu página de Facebook Business esté configurada para tener éxito.

Todavía no está muy claro qué plataforma de redes sociales generará el mayor beneficio para su negocio o blog. Escucho de manera bastante consistente que Facebook, Twitter o Pinterest representan a la mayoría de los visitantes de las redes sociales a un sitio con Facebook, que suele aparecer como la principal fuente.
He visto la mayor parte del tráfico de Facebook y el gigante de las redes sociales sigue siendo la principal fuente de tráfico para las campañas de crowdfunding en Kickstarter. Además de los visitantes de las publicaciones en Facebook, también publiqué algunos anuncios pagos en Facebook y ha sido una de las fuentes de menor costo para publicidad.

¿Por qué Facebook para negocios y marketing en redes sociales funciona tan bien? La respuesta proviene de cómo las personas perciben las redes sociales en comparación con las fuentes tradicionales de comercialización. Si bien a las personas les encanta odiar los anuncios tradicionales, interactuarán libremente con una página comercial de Facebook. Las redes sociales se trata de comunidad y de compartir nuestras vidas. En un mundo cibernético que se siente cada vez más solitario, las redes sociales son una atracción bastante fuerte.

Dentro del crowdfunding, he visto que las campañas convierten las páginas de Facebook en oro puro y llevan a miles de personas a su página de Kickstarter. Veremos un ejemplo el jueves que ha creado una base de fans en Facebook de más de 15,000 y lo usó para recaudar casi $ 600,000 en dos campañas de Kickstarter. No solo una página de negocios de Facebook puede impulsar su éxito de crowdfunding, sino que brindará una comunidad para su marca. Primero, repasaremos lo básico para configurar una página comercial de Facebook y usarla para su comercialización en redes sociales.

Cómo crear una página de negocios en Facebook

Una página de negocios de Facebook puede lograr varios objetivos para su empresa o producto. Además de comprometerse y profundizar la relación que tiene con sus clientes actuales, su página de negocios de Facebook puede atraer nuevos clientes a través de la búsqueda y el intercambio de su comunidad. Cuando esté listo para comenzar el crowdfunding, su página de negocios de Facebook arrojará enormes beneficios a su campaña y podría ayudar a que se vuelva viral. El primer paso es configurar una página de Facebook para empresas en lugar de una página personal. Las páginas de negocios de Facebook ofrecen diferentes funcionalidades que las páginas personales y puede designar a varios administradores para que administren la página. Las páginas de negocios son públicas y se pueden buscar, lo que le brinda la oportunidad de llegar a una gran audiencia a partir de los resultados de búsqueda de Facebook.

Haga clic en www.facebook.com/pages/create.php para crear una página de negocios de Facebook.

Necesitarás tener un perfil personal para crear una página de negocios en Facebook
Seleccione la categoría "Marca o Producto"
Edite la información de su página con tantos detalles como sea posible, incluida una descripción de la empresa, productos, imágenes y cualquier otra cosa que atraiga a las personas a su comunidad.
Haga clic en Configuración y roles de página para designar administradores

Publicar desde la página de negocios de Facebook es tan fácil como escribir algo en el cuadro "Estado" de la página. Cubriremos qué publicar y cómo en los consejos a continuación, pero asegúrese de incluir un enlace a su sitio web en la mayor cantidad posible de sus publicaciones.

Haga crecer su página de Facebook primero entre sus clientes comerciales existentes. Ofrezca un descuento instantáneo en el registro si las personas "me gusta" su página desde su teléfono inteligente. Asegúrese de que las personas sepan que pueden ser más que simples clientes, pueden ser parte de una comunidad más grande a través de su página de negocios de Facebook.

7 secretos para una página de negocios de Facebook exitosa

1) Incluso utilizado para los negocios, Facebook sigue siendo una plataforma de redes sociales. No cometas el error de simplemente promocionar tus publicaciones y pensar que tu comunidad hará el resto. Debe ser social e interactuar con su comunidad. Haz que tus publicaciones sean una combinación de promoción social y empresarial. Hable con su comunidad e involúcrelos con temas relacionados. Responda a los comentarios a más tardar 24 horas, especialmente cualquier comentario negativo. Comprar seguidores también te ayudará a crecer con tu página en facebook.
La constante necesidad de actualizar su página de Facebook Business así como la comunicación a través de otras redes sociales puede llevar mucho tiempo. Tratar de publicar diariamente o incluso semanalmente en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras páginas simplemente no está en la agenda de la mayoría de los propietarios de negocios. Una herramienta de gestión de medios sociales como Hootsuite Pro es fundamental para gestionar el marketing en redes sociales. La herramienta le permite conectar todas sus redes sociales a una página y programar publicaciones. Todavía necesitará activar sus redes, pero la programación a través de la herramienta le ahorrará horas cada semana.

2) Use imágenes y videos en las publicaciones de su página de negocios de Facebook. Según Kissmetrics, las publicaciones en Facebook con fotos obtienen un 53% más de me gusta, un 104% más de comentarios y un 84% más de clics que las simples publicaciones basadas en texto.

3) Mantenga sus publicaciones cortas y dulces. Las publicaciones con menos de 140 caracteres (no palabras) consiguen un mayor compromiso con publicaciones de menos de 70 caracteres que ven más interacción que cualquier otro tamaño. Eso es aproximadamente la longitud de una oración, así que haz que cuente.

4) Uno de los secretos de la página de negocios de Facebook que más me ha sorprendido son los mejores días para publicar. Al contrario de lo que veo en las publicaciones de blog, donde de lunes a miércoles suelen ser los mejores días, las páginas de negocios de Facebook obtienen la mayor interacción más adelante en la semana. Los mensajes de jueves y viernes son los que más participan. Mientras menos personas quieran trabajar, parece que es más probable que les guste y comenten.

5) Mientras que las publicaciones que terminan en una pregunta generalmente reciben más comentarios, también reciben menos me gusta y comparte. El aumento en los comentarios es intuitivo a medida que su comunidad responde la pregunta, pero los pocos "me gusta" y las acciones son un poco más confusos. ¿Por qué crees que a la gente le gusta y comparte preguntas con menos frecuencia que otras publicaciones?.