"¡Este video va a generar toneladas de visitas!" Es un sentimiento excesivamente optimista que escuchamos con demasiada frecuencia. YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, con 100 horas de contenido subido por minuto, por lo que es justo decir que hay una posibilidad muy pequeña de que su contenido se note entre la cantidad montañosa de adorables videos de gatos y bebés.


Aunque lograr una gran cantidad de reproducciones es una proeza improbable, no es imposible, siempre y cuando tengas el plan correcto. Hay algunos pasos de optimización que puede tomar para potenciar su video con la posibilidad de luchar.
En este artículo hablaremos sobre las estrategias de optimización para contenidos en Youtube. Al proporcionar a los visitantes títulos, descripciones y etiquetas convincentes, está proporcionando a los motores de búsqueda de YouTube los activadores para respaldar sus esfuerzos de optimización. Al igual que otros factores influyentes en el contenido existen varios factores de participación que influyen para que sus videos lleguen a la parte superior de YouTube.


Se ha prestado mucha atención a los factores de clasificación y al algoritmo de Google, y cómo afectan su posicionamiento en Google. Al tomar conciencia de los factores de clasificación de YouTube, puede mejorar la clasificación de su video en YouTube y Google. Estos son algunos factores de participación críticos que influyen en el ranking de YouTube de su video:

 

  1. Confianza y autoridad de tu canal de YouTube

YouTube prefiere productores de vídeo que rutinariamente produzcan contenido para su plataforma pero de calidad. Por lo tanto, no solo busca la participación de videos individuales, sino también la participación de su canal de video en general. Factores tales como la cantidad de suscriptores, el número de visitas al canal y la edad general de su canal de video son importantes para garantizar videos de clasificación constante. Por este motivo es por el cual muchos usuarios deciden Comprar Visitas en Youtube para sus videos.

 

  1. Compromiso de tus videos

Si bien la cantidad total de vistas es seguramente un factor importante en un video de alto rango, es más importante que su video sea interesante para quienes eligen verlo. ¿Cuánto tiempo sus videos mantienen la atención de su espectador? En general, los videos que capturan el 40% de la atención del espectador (es decir, más de dos minutos de un video de cinco minutos) ayudarán a que su clasificación de video sea más alta. YouTube analiza dos factores de audiencia: absoluto (qué porcentaje de su video se mira) y relativo (¿cómo se compara esto con otros videos de duración similar?).

 

  1. Redes sociales

Al igual que con el SEO tradicional, los enlaces a las redes sociales parecen ser un factor cada vez más importante en la fortaleza general de su contenido. Los factores que indican el uso compartido de videos en redes sociales incluyen incrustaciones, enlaces externos y la fortaleza de los sitios en los que se comparte el video. Los sitios de intercambio social especialmente fuertes incluyen Digg, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, así que asegúrese de solicitar compartirlos con estos y otros sitios al publicar su video.

También puedes comprar seguidores para cualquiera de estas redes sociales y asi tendrán más impacto en tus videos.

 

  1. Comentarios, respuestas y reacciones

YouTube quiere medir cuánto diálogo genera tu video. El número de comentarios, Me gusta y respuestas son factores importantes para determinar el ranking de tu video. Nota: las respuestas de video en particular son muy importantes. Después de todo, YouTube es un sitio para compartir videos. Si tu video es responsable de crear contenido de video adicional para YouTube, has alcanzado un home run de SEO.
Los me gusta y las participaciones también son factores que determinan el nivel de interés en su video. YouTube otorga un peso significativo al número de acciones.
YouTube ha determinado que la participación es una mejor medida de calidad y satisfacción que las vistas simples. Dado que Google le ha otorgado mayor importancia al Nivel de calidad, YouTube le ha otorgado mayor importancia al compromiso. En ambos, los hilos comunes son calidad y relevancia. Si crea contenido de calidad y relevante para sus lectores y lectores, tendrá muchas más posibilidades de llegar a la cima de todos los motores de búsqueda.