Instagram, propiedad de Facebook, es una aplicación basada en compartir fotos y es muy popular. ¿Qué tan popular? Ahora tiene más de 800 millones de usuarios.
Al igual que Facebook, sigues a las personas para ver sus fotografías en tu feed. Además son fotografías de muy buena calidad porque IG permite aplicar muchísimos filtros y efectos. A la vez los usuarios pueden seguirte para ver tus fotos y darle Me Gusta a las que prefieran.
Pueden buscar fotografías de los temas que les gustan, por ejemplo, "gatos felices" o "Torre Eiffel". Al agregar hashtags, por ejemplo: #happycats o #eiffeltower a tus fotos, las personas pueden descubrirlas y a continuación pueden optar por seguirte. También pueden seguir celebridades, marcas y clubes deportivos.


Instagram funciona mejor como una aplicación que usas en un dispositivo móvil. Está disponible de forma gratuita en la App Store para iOS, Google Play para Android y Windows Phone Store. Tendrás que registrarse para comenzar o puedes iniciar sesión con Facebook.

Adéntrate en el mundo del marketing social

Podrías hacer crecer tu Instagram siguiendo el camino honesto: diseñando una estrategia inteligente, estableciendo objetivos inteligentes, compartiendo contenido excelente y atrayendo a tu público. Y agregar algunos seguidores comprados podría ser un boom. Para ello debes comprar seguidores en agencias especializadas serias.
Esta táctica vale la pena pero únicamente cuando los seguidores son de calidad porque de lo contrario podrías comprar bots y tu cuenta podría ser suspendida por Instagram. Continúe con los siguientes apartados donde describimos el "por qué" y el "cómo" de comprar seguidores de Instagram.

¿Por qué comprar seguidores?

Las marcas, las celebridades, las personas influyentes e incluso los políticos han rellenado sus estadísticas de las redes sociales a base de agregar seguidores falsos a sus cuentas. ¿Por qué lo hacen?
Se trata de percepción. El número de seguidores es algo que muchas personas miran al analizar ante de seguir a una cuenta y es una medida común que usan las marcas para medir sus propios esfuerzos en Instagram.
Si estás pensando en comprar seguidores en Instagram, es posible que estés buscando miles de seguidores para empezar a agregar, con la esperanza de alentar a personas reales a que revisen tu marca. La calidad sobre la cantidad es una buena táctica pero la realidad es que mucha gente juzga una cuenta de Instagram por sus números.
Además, comprar seguidores Instagram es barato y fácil de hacer, lo que estás a punto de aprender.

Cómo comprar likes para Instagram

Comprar likes instagram es increíblemente fácil y se ha vuelto relativamente barato. En 2012, Forbes informó que se podría obtener 1,000 seguidores por $ 90. Ahora hay varios sitios incluidos InstaBoostGram, Buzzoid e iDigic, donde puede se pueden obtener hasta 10.000 seguidores por menos de $ 70. Eso no es mucho si tenemos en cuenta que los principales influencers pueden aportar cientos de miles e incluso millones de dólares a su marca.
Los seguidores que compra pueden ser una combinación de cuentas bot y usuarios legítimos que se han registrado para lo que se conoce como "crédito me gusta" o "seguir intercambio", dice Evan Asano, CEO y fundador de la agencia de marketing influencer Mediakix. En esos casos, los usuarios seguirán a los demás para obtener crédito que se puede utilizar para obtener más seguidores para su propia cuenta.

¿Qué hacer con las cuentas nuevas de Instagram?

Si su perfil cuenta actualmente con 500 seguidores, hay una razón práctica por la que probablemente no desee un paquete de 10.000 seguidores: Instagram tiene un equipo de empleados que trabajan para detectar actividades fraudulentas, incluidos los programas para likes y follows. Existe una buena posibilidad de que su cuenta se cancele y se suspenda, o se cancele por completo.
Sin embargo, si optas por una compra de seguidores a menor escala (100 seguidores por ejemplo o 500 seguidores) ese riesgo es mucho menor. "Hay muy poco inconveniente en comprar seguidores", dice Asano. "Es muy difícil que te marquen si generalmente sigues las mejores prácticas de Instagram. Es decir, publicas con regularidad y te comprometes". El factor de participación es importante si vas a comprar seguidores para que las marcas lo noten. Mientras que a las grandes marcas les importa cuántos seguidores tiene un influencer, la cantidad de "Me gusta" y los comentarios que alguien recibe por cada publicación son aún más importante.

Hay que ser coherente a la hora de publicar

"No se verá bien si está comprando seguidores, pero no se relacionan con su contenido", dice Asano. "Las marcas se vuelven más inteligentes. Están buscando la tasa de interacción por publicación en comparación con su número de seguidores". Cuantos más seguidores tengas, más alto será tu compromiso por publicación para que la relación entre ambos parezca legítima. Dicho esto, comprar Me gusta es tan fácil como comprar seguidores y aún es relativamente barato; 10,000 le costará alrededor de $ 70 en la mayoría de los sitios. Pero los comentarios tienen un precio más alto. En Gramozo, 500 comentarios te costarán $ 129.95. Tal vez esté bien para su presupuesto si solo lo hace para una o dos fotos, pero si comienza a hacerlo para cada publicación, además de comprar Me gusta y seguidores, las cosas empiezan a ser muy costosas.

Comprar seguidores vs. Automatización

Primero, es importante notar la distinción entre el acto explícito de comprar seguidores y la práctica más vagamente definida de automatización de Instagram.
La automatización de Instagram puede referirse al acto de permitir que un bot le dé a Me Gusta y comente en su nombre.
Comprar seguidores en Instagram, por otro lado, es exactamente eso. Vinculas tu cuenta a un servicio, realizas pagos y verás crecer tu audiencia.
Puede ser bastante barato, con muchos servicios cobrando alrededor de $ 3 USD por cada 100 seguidores. Pero conseguirás lo que pagues. En la mayoría de los casos, se trata de bots y cuentas zombie (cuentas inactivas que han sido asumidas por bots).
También hay opciones más caras que cobran más de $ 1,000 por 10,000 seguidores. Esos servicios mantienen cuentas activas que interactuarán con las suyas.
Algunas agencias seguirán a los usuarios de parte de tu cuenta, con la esperanza de que le devuelvan el favor. Se le preguntará qué tipo de cuentas desea seguir en función de la ubicación, el uso de hashtag, cuentas similares y sexo. Luego, después de un tiempo predeterminado, el robot deja de seguir a cualquiera que no te siguió.